Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 25 de Mayo de 2017

CALI RECUERDA A JAIRO VARELA A 4 AÑOS DE SU PARTIDA.
Fecha: 08/08/2016
Hora: 23:34 hrs.

La familia Varela recordò el cuatro aniversario del fallecimiento del maestro Jairo Varela (Quibdó, 9 de diciembre de 1949 - Cali, 8 de agosto de 2012).
El Celebre mùsico colombiano fuè fundador y director del Grupo Niche que con sus creaciones y talento lograron destacar en gran parte del planeta poniendo muy en alto a su patria:Colombia.
Con actos solemnes en su memoria, que tuvieròn lugar en la plazoleta que lleva su nombre, en Cali, este lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana.Este lunes fue una excusa para que Cali viviera su propio ‘San Valentín’ a punta de ‘La magia de tus besos’, ‘Hagamos lo que diga el corazón’, y ‘Cómo podré disimular’.

Sin duda, hoy fue un lunes distinto, uno de esos en los que los caleños nos pusimos de acuerdo sin cita previa para honrar una causa, como aque agosto del 2012, cuando fuimos cerca de 500 mil personas dándole el último adiós, cuando en verdad queríamos decirle “maestro, quédese, nosotros no sabemos cantar si no es con usted”.

El Grupo Cantoras de la costa Pacífica, lideradas por Nidia Góngora, cantarán alabaos en memoria del maestro y se colocarà una ofrenda floral

Además, se ha preparado una audición con música de melómanos especializados en la
obra del compositor, uno de los más relevantes de la música colombiana de la segunda mitad del siglo veinte.


 

Desarrollado por iworks.mx