Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 28 de Junio de 2017

Realizan Primer Festival “Somos Latinos 2016” en Veracruz.
Por Héctor Juárez Aguilar

Fecha: 11/08/2016
Hora: 12:02 hrs.

En un intento por volver a posicionar al puerto de Veracruz en el foro internacional de la salsa que alguna vez brillo, la iniciativa privada apoyados por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura y Turismo anunciaron la primera edición del primer festiva de salsa “Somos Latinos 2016”, que se realizará este próximo 15 de octubre, con la presencia de 10 artistas de talla internacional en el foro de la Arena Veracruz.
El amplio elenco artístico denominado La Alineación Perfecta, que cuenta con ocho ediciones en la ciudad de México, está conformado por Tony Vega, Nino Segarra, Luisito Carreón, Adriana Chamorro, Álvaro Ricardo, NG2, Michael el Buenón, N´Klabe, Francia Elena y Viti Ruíz bajo la musical del maestro José “Joseito” Ruíz. Cabe destacar la participación en este evento de la orquesta veracruzana “Sandungueros” que compartirá el escenario donde se espera la asistencia de 5 mil personas.
En rueda de prensa el productor general Omar González señaló que a pesar de no contar con un artista de renombre comercial se invirtieron 300 mil dólares en este proyecto musical del que calculan deje una derrama económica en el puerto de 12 millones de pesos. Al tiempo de comentar que cada artista interpretará los cuatro temas más trascendentes de su carrera. En esta reunión con los medios de comunicación estuvieron presentes El Secretario de Turismo Harry Grappa Guzmán, el Coordinador General del evento Bernardo Barrios y el Presidente de CANIRAC Martín Lois y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Fernando Ortíz.
Los precios de los boletos tendrán un costo de 500 pesos zona general, 1600 zona lounge y 2200 en la zona vip fan para estar de cerca con los artistas además de recibir un disco edición especial de los cantantes participantes. Los boletos e pueden adquirir en Super Boletos vía internet y Farmacias del Ahorro de Cuauhtémoc e Icazo y en la Sucursal de Independencia y Mario Molina.



 

Desarrollado por iworks.mx