Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 28 de Junio de 2017

Inaugura Ramón Poo Gil red de drenaje sanitario de la colonia Caballerizas
Fecha: 01/09/2016
Hora: 23:18 hrs.

· Para beneficio de más de 12 mil habitantes de esta zona. · Anunció obras de pavimentación en esta colonia, con inversión conjunta con SEDATU

Dando paso a la urbanización de la colonia Caballerizas, y con el fin de garantizar servicios públicos de calidad para los veracruzanos, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, inauguró la red de drenaje sanitario en esta colonia, con una inversión de 17.6 millones de pesos, y lo que permitirá la pavimentación de tres importantes vialidades con inversión conjunta entre SEDATU y Ayuntamiento por el orden de más de 13 millones de pesos para impactar de manera positiva en la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“Siempre he dicho que el drenaje es el primer paso de la urbanización, pero sobre todo, es uno de los servicios más importantes al transformar positivamente las condiciones en las que viven las familias, ya que así evitamos inundaciones y aseguramos condiciones de salubridad en nuestras calles. Una vez que se cuenta con el drenaje ya se puede continuar con la pavimentación, porque nuestro objetivo es llevar a cabo obras ordenadas y eficientes que sean un beneficio real”, explicó Ramón Poo Gil.

En este tema, el munícipe porteño detalló que el drenaje sanitario de la colonia Caballerizas cuenta con la instalación de casi seis mil metros lineales de tubería de PVC, la construcción de 112 pozos de visita, 987 descargas sanitarias y mil cuatro registros, beneficiando a más de 12 mil habitantes de esta zona.

El Presidente Municipal detalló que esta obra permitirá que en próximas fechas se pueda llevar a cabo en conjunto con SEDATU a través del programa HÁBITAT la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Tapicero, Maniobristas y Lombardo Toledano, con una inversión de más de 13 millones de pesos para 10 mil 728 metros cuadrados de pavimento.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidor a Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; y en representación de los vecinos de la colonia Caballerizas, Marisol Villalobos Cervantes.


 

Desarrollado por iworks.mx