Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 25 de Mayo de 2017

Victor Sànchez "El Jarocho " ya es candidato a Rey del Carnaval
Fecha: 27/09/2016
Hora: 23:43 hrs.

Víctor Sánchez 'El Jarocho' se registrò hoy como candidato a rey de la alegría.del carnaval de Veracruz 2017,
el comediante y locutor de radio se hizo acompañar de un gran contingente que recorriò la avenida princoipal del puerto para llegar al comite de carnaval en los bajos del edificio trigueros para cumplir con el deposito de los primeros cinco mil votos requeridos para participar en la contienda.

Destacó que desde 2008 tenía planes de lanzarse para competir por la corona real del Carnaval de Veracruz pero no lo había decidido hasta ahora que resolvió participar.

Ante los comentarios en redes sociales que afirman un decaimiento del Carnaval de Veracruz, Víctor Sánchez asegura que el cambio está en uno mismo; "Si nosotros nos comportáramos como de debe de ser, si tomáramos las medidas necesarias para tener un cuidado familiar al cien por ciento, que salga saldo blanco, el Carnaval sería todo un éxito y recordemos que el Carnaval lo hacemos los Veracruzanos".

El Jarocho abundó que su sobrenombre nació a partir de un casting en el que estuvo a punto de no asistir por problemas económicos pero su amigo Gabriel Juárez Díaz le brindó el apoyo que necesitaba.

Luego de cumplir con el protocolo del registro en la plaza de Armas frente al palacio municipal se organizò una verbena popular con la participacion de artistas locales que apoyan a este popular personaje de la vida veracruzana.

Para este carnaval 2017 se espera una amplia participaciòn de personajes en busca del trono de la alegrìa de la gran fiesta de Veracruz.


 

Desarrollado por iworks.mx