Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 17 de Agosto de 2017

Hoy en Veracruz el festival “Somos Latinos Veracruz, la Alineación Perfecta”
Por: Esteban Hernández.

Fecha: 15/10/2016
Hora: 15:38 hrs.

Se cancela la participaciòn de Tony Vega en este evento por problemas de Salud

Este día se presenta el Festival ‘Somos Latinos Veracruz’ La Alienación Perfecta el cual se realizará este sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en la Arena Veracruz localizada a un lado del centro deportivo Leyes de Reforma.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa con los medios estuvieron presentes los integrantes del grupo N´Klabe y el colombiano Álvaro Ricardo, y la joven salsera Veracruzana Ashley.

La joven salsera Ashley comento que esta incursionando en el género de la salsa, ya que desde pequeña le ha gustado y llamado la atención, asimismo dijo que apenas esta iniciando su carrera con su producción discográfica.

Hizo un llamado a los productores para que la consideren y puedan grabar un disco, como parte de su repertorio ha venido cantando “Ese hombre” de la cantante La India co promocionando el evento de la salsa que será el 15 de octubre a las 8:00 de la noche.

Ashley enfatizo que la escasez de talento en la salsa se debe a la falta de interés, ya que es importante ser insistente, hay que buscar abrirse puertas en todos los aspectos.

Para finalizar expreso que el mensaje que ella da en sus canciones no siempre es atacar a los hombres, por lo que pretende que su estilo sea versátil porque eso casi no se ve, al tiempo que dijo que le gusta mucho la música Chumchaca, ranchera y la banda.

El cantante Álvaro Ricardo comento que se siente en casa al encontrarse de vista en Veracruz un lugar totalmente salsero.

El Salsero expreso que espera contar con el apoyo del pueblo jarocho, ya que muchos artistas están haciendo un esfuerzo por presentarse en dicho evento.

Álvaro Ricardo indicó que en Colombia una de las canciones número uno de la salsa es “Puño de amante”, por lo que quieren que ese éxito se pegue aquí en Veracruz.

Para finalizar el cantante salsero asevero que tiene muchos referentes en este género musical como Frankie Ruiz, Grupo Niche, Guayacan, Rubén Blades, Celia Cruz, al tiempo que dijo que aún sigue viva la música salsera gracias a nuevos exponentes y nuevos formatos que están haciendo algo diferente.

Desde su debut en el 2004 el grupo de salsa N’Klabe a estado llevando entretenimiento,ritmo y sabor a grandes auditorios por todo el mundo y en esta ocasión serán parte de la Alineación Perfecta en el Festival Somos Latinos.

Los joven de N’Klabe conformado por sus tres integrantes Félix “Felo” Torres,Roberto Karlo Figueroa y Urayoan Lizardi combinan excepcionalmente sus capacidades vocales,distintos estilos y personalidades lo que conlleva a crear un ritmo nuevo renovado así al género de la salsa teniendo como principal objetivo el de “Inspirar a la Juventud”.

N’Klabe ha sabido conquistar los corazones y preferencias de sus fans haciendo que cada producción discográfica tenga un buen recibimiento y cuente con el agrado de multitudes,puesto que cada tema que interpretan lo hacen suyo en vivencia,ritmo y corazón, al tiempo que aseguran estar muy contentos en Veracruz para deleitar a todos sus fans y s la gente que le gusta bailar salsa, concluyeron.


 

Desarrollado por iworks.mx