Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 18 de Octubre de 2017

N klabe anuncian que en breve tendràn nuevo CD : Hastag Trending
Fecha: 16/10/2016
Hora: 20:06 hrs.

Veracruz, Ver., 16 de octubre de 2016.- Veracruz es un pueblo salsero, que apoya mucho al género musical, por eso sería bueno que festivales de salsa se dieran más a menudo, porque los que hemos visto en esta ciudad son los más grandes del mundo, afirman Urayoan Lizardi y Felo Torres, dos de los tres integrantes del grupo musical puertorriqueño N´Klabe.
Los jóvenes salseros detallan sobre sus próximas producciones, revelan una con dúos y adelantan un nuevo CD intitulado “Hastag Trending un poco más moderno, más a tono con las redes sociales”, y en el que destacan dos temas: “Despertar Contigo” y “Dale Play”.
Aunque para N´Klabe no es novedad hacer duetos en sus producciones discográficas, pues ya lanzaron una en 2004 con el disco I Love Salsa Especial Edition y en donde participaron Cheo Feliciano, Luisito Carrión, Ismael Miranda, Víctor Manuel, Moncho Rivera y Rey Ruiz, revelaron que les gustaría hacer otra producción con Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Oscar D´León.
“Hemos hecho colaboraciones con diferentes artistas en nuestra carrera, pero en este último año con múltiples artistas en una sola canción, por ejemplo, hicimos un tema con Charly Cruz, NG2, Franky Negrón y Omar Lugo, y así un poco emulando lo que hace el género urbano”, explicaron los intérpretes de “Amor de una Noche”, “Evitaré” y “A Punto de Estallar”.
Felo y Urayoan, recalcaron que ya trabajaron en duetos y recordaron que lo hicieron así en 2004 con el disco I Love Salsa Especial Edition pero dijeron estar convecidos de este tipo de producciones porque eso le “añade otra dimensión al trabajo que viene uno realizando, porque uno como artista tiene su público pero atrae diferente público del otro artista y le añade fuerzas”.
Felo sostuvo que dentro de la modernidad tampoco se puede descartar lo tradicional y por eso adelantó que en las nuevas producciones se incluye un bolero, pero también “queremos hacer una guajira, son, guaracha y música así para que la gente se sienta más atraída, porque lo ideal es hacer que la gente se sienta feliz”.
Al hablar sobre Veracruz, N´Klabe; que interpreta también “I Love Salsa”, “Salsa contra Viento y Marea” y “La Salsa Vive”, dijeron sentirse en casa porque Veracruz es muy similar a San Juan Puerto Rico y compararon la edificación del IVEC con otras que se encuentran en San Juan Puerto Rico y “por eso nos sentimos como en casa”.

Fuente : depoderapoder.com


 

Desarrollado por iworks.mx