Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Con escaso pùblico El Sonero Herman Olivera ofreciò en Veracruz un Concierto Fenomenal.
Por Domingo Lucas Ramìrez.

Fecha: 27/11/2016
Hora: 20:36 hrs.

Vigoroso, vibrante con mucho sabor fuè el concierto que ofreció el pasado sábado en el puerto de Veracruz el llamado Sonero del Siglo XXI :Herman Olivera.
El escenario fue el legendario Salòn de la Cueva de Leones que desafortunadamente luciò con muy poca asistencia.
El escaso público no merma para nada el ánimo del sonero experimentado que ha pisado los mejores escenarios de música latina en el mundo; por el contrario lo fortalece y después de cantar su primer tema Chango ta´ veni , dijo : “ Bueno Somos pocos ; pero somos los que tenìamos que estar , gracias por venir, vamos a disfrutar de salsa brava,salsa dura , aquí venimos a Gozar ,asì que vamos pa`lante “
Y de allí se adueñò de la tarima por màs de dos horas acompañado de la Orq. Los panas de Venezuela cantò sus éxitos : Sujetate la lengua ,Pueblo Latino , Que Humanidad , El Heredero del sabor y muchos màs, un solo bolero fuè parte de su repertorio,canto el tema clasico " Inolvidable " cerrando pasando de las 3 de la mañana con el clásico : Pa`bravo Yo donde invito a Jemanuel y Rubenriquez al gran final de fiesta. “esto es un triunfo dijo Herman con entusiasmo , Ya lleguè a Veracruz ,ahora de aquí no me sacan “ recibiendo una larga ovación.
El comentario general fuè ,que es una lastima que el publico veracruzano que gusta de la salsa, no aprecie el esfuerzo de los empresarios para eventos de esta naturaleza que incluyen reconocidos Soneros de la salsa Clasica , la Salsa Dura o “ La Salsa de Izquierda “ como mencionò un integrante de la Orquesta quien se declaro feliz de acompañar,estar cerca y compartir con una leyenda de la música latina como lo es el Maestro Herman Olivera,quien prometió volver muy pronto.


 

Desarrollado por iworks.mx