Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 17 de Agosto de 2017

Graderos no daràn gratis los días lunes y martes del Carnaval
Fecha: 10/01/2017
Hora: 08:01 hrs.

Celia Hernández Zárate,Presidenta de la Asociacion de Graderos aseguró que no cederán a la pretensión del Comité del Carnaval de Veracruz, de dar gratis las gradas los días lunes y martes.

“Tampoco estamos de ninguna manera de acuerdo en que los dos desfiles de los días lunes y martes lo demos gratis, ya que la grada la vamos a pagar nosotros, si los quieren gratis que lo paguen ellos, porque no es justo que vamos a trabajar y que nos estén restringiendo con algo que vamos a pagar”, comentó.

En rueda de prensa, Hernández Zárate, dijo que los casi 200 agremiados que tiene la Asociación de Graderos de Veracruz, también están exigiendo que por escrito se defina el precio de las gradas.

Explicó que el Comité del Carnaval de Veracruz 2017, pretende cobrar el día sábado, 70 pesos por grada, 60 pesos el domingo por la mañana y 50 pesos el domingo por la noche.

“Super atrasados porque no hay nada en concreto, que haya escritos y formalidad, porque ya somos una asociación y exigimos una contestación por escrito”, comentó.

Detalló que hasta el momento solo han logrado acuerdos verbales con el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2017, Luis Antonio Pérez Fraga.

Aseguró que la propuesta de los graderos es cobrar 50 pesos, los días sábado y domingo y 10 pesos el lunes y martes.


 

Desarrollado por iworks.mx