Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 25 de Mayo de 2017

Todo listo para iniciar el Carnaval de Veracruz 2017
Fecha: 31/01/2017
Hora: 13:06 hrs.

Participarán 40 carros y 71 comparsas en Carnaval de Veracruz

Un total de 40 carros alegóricos y 71 comparsas de bailarines participarán en el Carnaval de Veracruz 2017, que se realizará del 22 al 28 de febrero en su edición número 93.

De acuerdo con los organizadores de la fiesta carnestolenda más importante del Golfo de México, se espera la asistencia a los eventos masivos en la Gran Plaza Malecón de 40 mil personas aproximadamente por día, aunque durante todas las festividades cerca de un millón de personas.

El repertorio musical se encuentra listo con Willie Colón, Los Ángeles Azules, Espinoza Paz y HA-ASH a la cabeza, aunque también en la “Quema del Mal Humor” estarán presentes Pavel Arámbula y Teo González.

Por primera vez, el Carnaval de Veracruz contará con el repertorio musical de menor costo en toda su historia, ya que gracias a las gestiones ejecutadas se lograron ahorrar alrededor de 10 millones de pesos.

La “Corte Real” estará integrada por Rossana Ortega Campos, reina; Ilse Gisselle Goroztieta Díaz, princesa primera; y Ana Karen Menes Pérez, princesa segunda. Y por Alejandro Hernández Gayosso “El Payaso Alegría”, como Rey de la Alegría y Víctor Manuel Sánchez García “El Jarocho”, como “princeso primero”.

El Carnaval de Veracruz es la fiesta popular de mayor arraigo en Veracruz e incluso durante las fechas de su realización se suspenden todas las actividades oficiales, desde escolares hasta de autoridades locales.

4


 

Desarrollado por iworks.mx