Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Domingo 20 de Agosto de 2017

Orquesta Canela cumple 25 años de exitosa carrera
Fecha: 02/04/2017
Hora: 20:36 hrs.

Culminar 25 años de intensa labor llevando un mensaje colombiano y musical a un sinnumero de escenarios, no deja de ser un motivo legítimo de orgullo y satisfacción.

Hacer musica en un medio tropical, salsero y femenino, es tener que luchar contra no pocas adversidades y tropiezos. Lograr reconocimiento a nivel Nacional e Internacional, rubricado con tres premios que nos consagran como “La mejor Orquesta Femenina Internacional”, nos llena de orgullo y nos proporciona el aliento suficiente para continuar con este exigente proyecto. La tarea no ha sido fácil, aunque sí altamente satisfactoria.

Pero nuestra justificada alegría no puede quedarse ahí; tiene que hacerse extensiva a la muy larga lista de quienes de alguna manera han hecho su aporte definitivo para lograr tan buenos resultados. Consideramos nuestro deber reconocer los méritos de quienes de alguna manera han contribuido a que este sueño se haya convertido en realidad.

Es larga la lista de quienes se han ganado nuestra gratitud y merecen recibir hoy las mejores expresiones: en primer término Dios, ese ser que se constituye en la clave misma de cuanta buena acción adelantamos los seres humanos. Sin su ayuda, nada de lo que hoy nos enorgullece


Nuestro Agradecimiento al medio centenar de chicas
que han vestido con altivez nuestro uniforme.
El derroche de arte, inspiración y belleza que le han entregado
a tantos miles y miles de espectadores en tan gran variedad de países, se constituye en su más valioso aporte. Cada una ha entregado lo mejor de sí misma en forma individual, y en conjunto han logrado concretar las más plausibles demostraciones del arte musical.

¿Cómo olvidar a nuestros directores, compositores y arreglistas, con sus maravillosas expresiones de amor hechas “canción”, y las innumerables enseñanzas musicales y humanísticas con que han enriquecido a nuestro grupo?

Un reconocimiento especial nos merecen todos los periodistas de la radio, la televisión, la prensa hablada y la escrita, quienes se han ocupado de ponderar nuestro esfuerzo y reconocer los resultados obtenidos. Ellos se han encargado de dibujar nuestra imagen dentro de la comunidad.

Por supuesto que no podemos olvidar hoy a nuestros padres, familiares, amigos, quienes han conformado la estructura emocional de este edificio que llega sólido a sus 25 niveles.

Y en fin, nuestro amor y gratitud para los innumerables seguidores, colaboradores y padrinos que siempre están de nuestra mano.


 

Desarrollado por iworks.mx