Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Impulsa Gobierno Municipal jornada de empleo en bajos del Palacio Municipal
Fecha: 24/06/2017
Hora: 17:42 hrs.

H. Veracruz, Ver., 22 de junio de 2017.- Parte de las acciones de la presente administración que encabeza Ramón Poo Gil, es impulsar y fomentar nuevas y mejores oportunidades laborales a favor del desarrollo de Un solo Veracruz, por lo que este jueves se realizó una jornada de empleo.



El Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, señaló que en esta jornada se ofertaron alrededor de cuatro mil vacantes en diversos puestos, con la participación de más de 40 empresas de diferentes rubros.



Trabajando juntos hasta el último minuto, algunas de las empresas participantes en esta jornada de empleo realizada en los bajos del Palacio Municipal, fueron Grupo Modelo, Sigma Alimentos, Sanborns, Corporativo La Parroquia, hotel Índigo, restaurantes Boston’s, Abarrotera Sahuayo, UNITECH; así como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.



Durante la presente administración municipal, a través de ferias, jornadas y el trabajo permanente en la Coordinación de Empleo Municipal, se han colocado a más de 42 mil veracruzanos en diversos empleos, generando así mejores ingresos para ellos y sus familias, lo cual también impacta positivamente en mejorar su calidad de vida.



Cabe indicar que la información de las vacantes continuará disponible para los interesados en las oficinas de la Coordinación de Empleo Municipal, ubicadas en los bajos del edificio Trigueros, con horario de servicio al público de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, al teléfono 200-22-04 o a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.







 

Desarrollado por iworks.mx