Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Domingo 20 de Agosto de 2017

Aprueba Cabildo porteño firma de convenio con DIF Estatal
Fecha: 28/06/2017
Hora: 09:51 hrs.

H. Veracruz, Ver., a 26 de junio de 2017. – Trabajando juntos hasta el último minuto por la salud y bienestar de los niños y niñas de este municipio, el Cuerpo Edilicio que encabeza Ramón Poo Gil, aprobó este lunes en sesión ordinaria de Cabildo la firma de un adendum del convenio de colaboración que celebra con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), con el objetivo de que se apliquen diversos servicios de asistencia alimentaria a los beneficiados del programa asistencial en el puerto de Veracruz.



En este sentido, fueron autorizados el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil y el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, para modificar la cláusula primera del convenio actualmente vigente y que de este modo en cooperación con el organismo estatal, se lleven a cabo programas de desayunos escolares fríos; atención a menores de cinco años en riesgo, no escolarizados; desayunos escolares calientes y cocinas comunitarias; así como asistencia alimentaria a familias en desamparo.



Por otra parte, durante esta sesión los ediles fueron informados sobre la convocatoria que emitió el DIF Estatal para integrar el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Veracruz.



De igual manera, de manera unánime los ediles aprobaron el cambio de niveles solicitado, para uso habitacional en ocho departamentos en condominio vertical, con un coeficiente de ocupación de suelo (COS) de 70 por ciento y un coeficiente de utilización de suelo (CUS) de 490 por ciento, autorizado hasta siete niveles, del predio ubicado en Mario Remes No.80 esquina Américo Vespucio, lote 32 manzana 1, del fraccionamiento Reforma, con una superficie escriturada de 235.62 metros cuadrados, para desarrollar el proyecto de ocho departamentos en condominio.


 

Desarrollado por iworks.mx