Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 10 de Julio de 2020
2291539165
Hasta el momento Marysol y Jose Joel no han podido ver a su padre José José por última vez
Fecha: 29/09/2019
Hora: 20:04 hrs.

A más de 36 horas de que se difundió la noticia de la muerte de "El Príncipe de la canción", José José ahora los hijos mayores del cantante han denunciado que el cuerpo de su padre no aparece por ningún lado.

, Marysol Sosa y José Joel, acompañados de Launa Nuñez (ex manager) llegaron a Caballero Rivero Westchester, cementerios y funeraria en Miami, Florida en los Estados Unidos, donde se supone que estaban velando a su padre, sin embargo, les comunicaron que el cuerpo de su padre no se encontraba ahí.



Ante tal situación, José Joel dio una entrevista a la prensa informando que además al pedir información sobre el cuerpo de su padre José José, tanto en el hospital, como en la funeraria, le señalaron que en ninguno de esos lugares estaban los restos del Príncipe de la Canción, por lo que no sabe qué está pasando.

José Joel pidió a la prensa que lo acompañaran para hablar con la gerencia de la funeraria para saber si los restos de su padre se encontraban ahí.


Una mujer, quien se identificó con el apellido González y quien se dijo ser la responsable del lugar habló con José Joel y aseguró que su padre José José no se encontraba ahí y que no tenía más información.

José Joel y Marysol actualmente lo están buscando en la ciudad. Su interés es repatriar el cuerpo de su padre, pues en su interpretación, José José debe de estar en México..

Despúes de so acudieron al departamento de Policía donde les aconsejaron interponer una demanda y buscar ayuda en el Coonsulado de Mexico en Miami ya que el fallecido José Romulo Sosa Ortiz es ciudadano mexicano.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx