Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 19 de Octubre de 2017

Más de nueve mil luminarias ha reparado Gobierno Municipal en primer semestre del año
Fecha: 21/07/2017
Hora: 20:12 hrs.

H. Veracruz, Ver., a 21 de julio de 2017. – Con el objetivo de tener calles mejor iluminadas y proporcionar un ambiente seguro a los veracruzanos, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, ha llevado a cabo la reparación de nueve mil 253 luminarias, en los primeros seis meses del año.



Trabajando Juntos hasta el último minuto, la Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, ha atendido siete mil 630 reportes ciudadanos y al día atienden un promedio de 36 solicitudes de reparación de luminarias.



Algunas de las colonias atendidas incluyen el infonavit Los Volcanes, la zona de Río Medio, las colonias Centro y Zaragoza, infonavit Buenavista, colonia Hidalgo, Miguel Alemán, la zona de Amapolas, Malibrán; así como El Coyol, por mencionar algunas.



Cabe recordar que la ciudadanía puede solicitar la atención de luminarias o cualquier otro servicio municipal a través de la Línea Veracruz al 200-2000 o vía internet mediante el Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx



 

Desarrollado por iworks.mx