Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Domingo 20 de Agosto de 2017

Presentan obra teatral "El Tercer Fausto", en el Museo de la Ciudad
Fecha: 26/07/2017
Hora: 00:49 hrs.

H. Veracruz, Ver., a 24 de julio de 2017.-Ofreciendo diversas actividades para toda la familia, durante la actual temporada vacacional de verano, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, realiza la presentación de la obra teatral "El Tercer Fausto" de Salvador Novo, la cual estará en cartelera los días 26 y 27 de julio a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo de la Ciudad "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora".

Esta obra es llevada a escena por el Taller de Teatro Municipal Loló Navarro que dirige Carlos Arturo Corona, basada en la obra original escrita por Wolfgang von Goethe en 1829, cuenta la historia de un Fausto que está enamorado y hace pacto con el diablo para poder conseguir el amor, enfrentándose a una serie de problemáticas.

En esta obra, Fausto es un erudito de gran éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un pacto con el diablo, intercambiando su alma por el conocimiento ilimitado y los placeres mundanos; esta premisa es la base de muchas adaptaciones literarias, artísticas, cinematográficas y musicales, por lo que el dramaturgo mexicano Salvador Novo crea su propia versión con el "El Tercer Fausto".

El reparto artístico de esta obra está conformado por Miguel Hernández, Luis Antonio Rosado, Ana Karen Hermida, Abigail Zarate, Aarón Gómez, Isis Adalí Ortiz; bajo la dirección de Carlos Arturo Corona y Oscar Ponce como asistente de dirección.

Cabe mencionar que la entrada a la obra teatral "El Tercer Fausto" es totalmente gratuita y tendrá dos funciones más este miércoles 26 y jueves 27 de julio a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo de la Ciudad, ubicado en la calle Zaragoza N°397 esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de la ciudad.

Por Un solo Veracruz, se trabaja hasta el último minuto con actividades artísticas y culturales para todo público, la programación está disponible vía telefónica al 200-2017 o 200-2236, en la página www.disfrutaveracruz.mx o acudiendo directamente a la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.



 

Desarrollado por iworks.mx