Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miťrcoles 18 de Octubre de 2017

Gobierno Municipal habilita albergues temporales por amenaza de Franklin
Fecha: 11/08/2017
Hora: 00:21 hrs.

El H. Ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal informan a la ciudadan√≠a que ponen a disposici√≥n nueve albergues, en caso de presentarse alguna contingencia climatol√≥gica por la entrada de la tormenta tropical ‚ÄúFranklin‚ÄĚ al municipio porte√Īo.



En este sentido se habilitarán primeramente el auditorio de módulo del DIF Ruiz Cortines, localizado en la calle Oriente 2 s/n entre Sur 4 y Norte 1 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y el CAIC Lavaderos ubicado en avenida Veracruz s/n esquina Fernando López Arias de la colonia Fernando López Arias.



En caso de presentarse una mayor contingencia a causa de las condiciones climatológicas, el Gobierno Municipal a través del DIF activará como albergues el CADI-CAIC Sixtita Bello que se encuentra en la calle Hernán Cortés entre Ignacio Allende y Netzahualcóyotl, en la colonia Centro.



El CADI-CAIC Jos√© Guadalupe Zuno, en la calle Oriente 2 esquina Sur 4 en la colonia Ruiz Cortines, junto al m√≥dulo del DIF; el CADI-CAIC 21 de abril, localizado en Calle 6 s/n entre J.B. Lobos y Campero, colonia 21 de abril; el CADI-CAIC Reserva 1 en calle Cig√ľe√Īa s/n entre Quiri y Fais√°n de colonia Reserva 1.



As√≠ como el CADI-CAIC Campanita en calle Nogal entre Araucaria y Callej√≥n Amate en la colonia Amapolas 1 y el CADI-CAIC Mar√≠a de Jes√ļs Beltr√°n de Medina localizado en la calle Su√°rez Peredo esquina Netzahualc√≥yotl Norte de la colonia Formando Hogar.



Cabe mencionar que la Casa Veracruz ubicada en Francisco Canal #2049 entre Pino Suárez y Jiménez, en la colonia Centro, también podrá recibir a personas que así lo requieran.



Se recuerda a la poblaci√≥n estar atentos a los reportes que Protecci√≥n Civil Estatal y Municipal emitan, as√≠ mismo se ponen a disposici√≥n los n√ļmeros 200 22 75 y 76, para atenci√≥n inmediata de reportes ciudadanos; la L√≠nea Veracruz al 200 2000; y la l√≠nea de atenci√≥n virtual en la p√°gina www.veracruzmunicipio.gob.mx o a trav√©s de la APP "Veracruz CD"; en las redes sociales en Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz" y Twitter @VeracruzGob.



 

Desarrollado por iworks.mx