Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 10 de Julio de 2020
2291539165
Mon Laferte protesta en Topless en los premios Latin Grammy
Fecha: 15/11/2019
Hora: 08:36 hrs.

Este jueves 14 de noviembre se realizaron los Latin Grammy en donde se premió a lo mejor de la música latina. Sin embargo quien se llevó la atención de todos fue la cantante chilena Mon Laferte, quien aprovechó la alfombra roja para hacer una protesta en nombre de su país.

Mostrando por completo sus senos y con un pañuelo verde en el cuello, la cantante escribió en su pecho la leyenda “En Chile tortugan, violan y matan“. Y al parecer su protesta funcionó, pues la noticia ya le dio la vuelta al mundo.

Durante la ceremonia, Mon fue premiada con el Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma” y aprovechó su discurso para hacer un llamado. “Esto es para Chile y quiero leer una décima que me pidió una amiga cantora chilena a raíz de lo que está pasando hoy en mi país Chile […] Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia, la bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx