Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 21 de Noviembre de 2017

Realizan Jornada de Salud en colonias Amapolas y Malibrán
Fecha: 15/08/2017
Hora: 21:04 hrs.

H. Veracruz, Ver., a 14 de agosto de 2017.- A fin de contribuir con el bienestar de las familias veracruzanas, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Jornada de Salud que atendió con diversos servicios a vecinos de las colonias Las Amapolas y Malibrán.



En el marco de dicha jornada, organizada por el regidor tercero Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, se brindaron atenciones médicas para la detección de diabetes, toma de presión arterial, aplicaciones de flúor y se aplicaron 30 vacunas antirrábicas por parte de personal del Centro de Salud Animal, en donde además, se exhortó a los dueños de las mascotas a seguir cuidándolos y atendiéndolos.



En el sitio, también se llevó a cabo la plática “Mamíferos Costeros” a cargo del personal de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Gustavo Alfonso Torres, en la que se abordó la importancia de la conservación y protección de la fauna endémica, tales como tlacuaches, mapaches y osos hormigueros; además, se dio una plática de Prevención de Accidentes por parte de la Dirección del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades, a cargo de Germán García Contreras.



Asimismo, se entregaron 100 plantas a los asistentes con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y de contribuir a la construcción de entornos más verdes para sus habitantes.



Finalmente, junto con la fundación “Dondé” se entregaron 60 mochilas a estudiantes de la zona, ante la proximidad del regreso a clases.



De manera integral, la actual administración municipal sigue sumando esfuerzos para seguir Trabajando Juntos por un Solo Veracruz hasta el último minuto, en beneficio de una mejor ciudad.





 

Desarrollado por iworks.mx