Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Ismael Miranda acepta que se ha hecho arreglos de cirujía plastica
Fecha: 14/06/2011
Hora: 20:45 hrs.

siempre es necesario hacerse una hojalateada. su esposa,fué quien lo balconeó

A pesar de ser llamado “El Niño Bonito de la Salsa”, en la vida de Ismael Miranda no todo fue lindo.
Hace seis años la vida de este salsero era muy parecida a la de muchos cantantes, envuelta en alcohol y cosas de la calle, como el mismo las llamó.
Hoy asegura que es un hombre distinto, feliz en los caminos de Dios y que en agradecimiento con el padre viaja de país en país para testificar lo que ha hecho en su vida.
Como parte de su vida cristiana la ex estrella de la Fania regresará a Panamá en noviembre, para ofrecer un concierto en el templo Casa de Oración Cristiana. No quiso dar más detalle, ya que eso lo hablará su pastor en Panamá, Hermes Espino.
En dicha presentación no interpretará “María Luisa” sino los éxitos cristianos que ha grabado, está por producir su segundo disco.
Sigue siendo el “Niño Bonito”
El artista que este domingo cumple 18 años de casado con su segunda esposa nos reveló que en su aspecto de niño no todo es natural, se hizo “algunos detallitos en la barbilla y en la bolsa de los ojos”, “ Bueno se trata de verse mejor “ dijo el cantante leyenda de la música latina
Miranda declaró lo anterior,previo a su presentación en la discoteca Habana Panamá, junto a la orquesta panameña La K-shamba.



 

Desarrollado por iworks.mx