Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Domingo 29 de Marzo de 2020
2291539165
Marc Anthony llega a México con el Opus Tour
Fecha: 21/01/2020
Hora: 08:54 hrs.

Marc Anthony, la superestrella de la música latina, ha confirmado su regreso a los escenarios mexicanos con dos conciertos en el Palacio de los Deportes.

Las presentaciones son parte de su nueva gira musical, “Opus Tour” que inició en junio pasado.

El puertorriqueño de 51 años de edad, Marc Anthony, visitará varios países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica durante el Opus Tour, entre ellos México.

Intérprete de canciones como “Ahora quien” y “Vivir mi vida”, Marc Anthony comenzó su Opus Tour el 27 de junio de 2019 y finalizará en el 26 de junio 2020, con 40 fechas confirmadas en una docena de países.

Después de 6 años de ausencia de los escenarios, Marc Anthony estrenó su más reciente álbum de estudio, “Opus”; gira del álbum fue confirmada en mayo del 2019, días después del lanzamiento oficial del álbum.


“Opus” es un álbum de salsa y ritmos latinos, el octavo en la carrera de Marc Anthony, y que ha recibido buena respuesta por parte de los mexicanos.


Tras varios años de ausencia, el Opus Tour trae de regreso a Marc Anthony a los escenarios de la Ciudad de México con dos fechas en el Palacio de los Deportes, los días 8 y 9 de mayo.

De acuerdo al sitio de Ocesa, la preventa en línea de Citibanamex dará inicio el 21 de enero; el 22 de enero se abrirá la plataforma en línea de Ticketmaster y el día 23 comienza la venta para el público en general.

“Opus” es considerado una de las obras maestras de Marc Anthony, incluso ha sido descrito como “una joya de salsa de vanguardia”.Producido en el Art House Society y el Criteria Studios de Miami, contó con la colaboración del productor y pianista, Sergio George.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx