Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Antonio del Río Argudín se reúne con el Senador Héctor Yunes Landa.
Tere Nanto

Fecha: 30/11/2017
Hora: 13:08 hrs.

El encuentro entre el aspirante a candidato independiente a la diputación federal por el distrito XII, Antonio del Río Argudín y el Senador de la República Héctor Yunes Landa, se dio en la Ciudad de México.
Durante la reunión trataron temas importantes de acuerdos políticos para el desarrollo y progreso del Estado de Veracruz rumbo al 2018.

El aspirante se encuentra en la etapa final de la actividad de recolectar firmas en las colonias de su distrito, hace mención que en unas semanas habrá entregado las firmas que le solicita el Instituto Nacional Electoral, ya que el apoyo de la sociedad ha sido recíproco, la ciudadanía le ha respondido muy bien debido a sus propuestas sólidas en beneficio de los sectores vulnerables y productivos.

Agradeciendo a todos aquellos grupos, asociaciones y sindicatos que se han sumado a su proyecto político y social pues de esta manera se fortalecen sus aspiraciones a representar a los veracruzanos desde el Congreso de la Unión, trinchera desde la cual hará propuestas que beneficien a los más necesitados.

Con su proyecto social, Antonio ha apoyado en la rehabilitación de las escuelas, dando las facilidades para que los pescadores tengan su libreta de mar, otorgando facilidades a los sindicatos para que se capaciten profesionalmente y puedan ser mejores cada día.



 

Desarrollado por iworks.mx