Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 4 de Julio de 2020
2291539165
Las Co- mentadas. SERENIDAD
Por Luis Antonio Pérez Fraga

Fecha: 25/03/2020
Hora: 09:54 hrs.


Es un terror verdadero vivir pensando que nos va a dar el coronavirus, la verdad, es que cuando las preocupaciones entran en la mente y el cuerpo, sobre todo en el espíritu, las enfermedades también, pues las defensas bajan. Lo mejor es tomar las medidas indicadas y pertinentes con experiencia en los países en donde ha habido problemas tan graves como en Italia, cuando a la mayoría de la población le valió madre los avisos a tiempo, y siguió saliendo a antros, a bares, a la calle a divertirse, hasta que los muertos comenzaron a surgir por cientos (el sábado pasado hubo 627 ¡en un día!).
Valentina Alazrraqui hizo un video en donde, desgarradoramente, nos da a conocer la gran tragedia que está viviendo Italia en estos momentos, pues los familiares tienen que ir a “entregar” o “depositar” a sus enfermos -ancianos de 80 a 90 años en su gran mayoría) en etapas terminales a los improvisados hospitales que el gobierno italiano ha decidido para ellos, el problema, nos narra Alazrraqui, es que es la última vez que van a ver a su mamá, a su papá, a su abuela o a su abuelo en vida, lo mismo podría ser a su hijo ya que ha habido decesos de 15,20,25,30 y 40 años, obviamente la mayoría de los muertos es la sociedad vulnerable la que tiene más de 80 años o enfermedades crónicas.
La verdad es que los medios de comunicación, si usted prende una tele, se va a ¡horrorizar! Pues las noticias malas e hipótesis no cesan de: tantos muertos en tal lugar, tanto descuido en el otro, que México es el ejemplo mundial de indolencia, que eso paso en Italia y nadie hizo caso, que Italia le compra el petróleo a Rusia y no a Estados Unidos y por eso fue, que es un virus provocado, que todo el problema es la nueva guerra comercial y financiera, que alguien creo ese virus en laboratorio; ya sea Estados Unidos contra China, o China contra Estados Unidos, o los dos contra Rusia, o Rusia contra los dos, la cosa es que la vacuna tan esperada, algunos nos dicen que tardara 6 meses, los más optimistas, y los menos... 18.
Pufff les voy a compartir una tabla muy acertada que encontré de una prestigiada universidad para que no se apaniquen, pero si se prevengan, una cosa es que tú cuerpo este lleno de miedos y ello atraiga enfermedades y virus y la otra es que esté lleno de información, que nadie lo cabuleé, que así vea 100 noticieros al día, esté pleno y repleto de información, el coronavirus le va a dar al 80% de la población mexicana dijo el sub secretario de salud, tal como lo vaticino Angela Merker -la canciller de Alemania- donde ya tiene fácil 3 semanas que le advirtió a su población que se iba a contagiar entre el 60 y el 70 % de toda ella, a lo mejor quiso ser conservadora y en México están calculando el 80%, de ese total, el 15% va a requerir hospitalización y entre el 5 y el 2% va a morir, sobre todo la gente con enfermedades congénitas o graves como: sida, cáncer, leucemia, arteriosclerosis múltiple, enfermedades cardíacas, diabetes, y otras que de acuerdo a concordancia con la edad o con la baja de defensas en el cuerpo podrían provocar la parálisis de todos los órganos y provocar ese colapso multiorgánico que da como resultado la muerte.
INFORMACIÓN RELEVANTE: *Datos de la Universidad de Hamburgo*.
Número de muertes en el mundo en los primeros DOS meses de 2020 por:
2,360: coronavirus
69,602: resfriado común
140,584: malaria
153,696: suicidio
193,479: accidentes de tráfico
240,950: pérdida de VIH
358,471: alcohol
1,177,141: Cáncer
*REFLEXIÓN: *
*A) *¿El corona Virus es peligroso?
*B) * ¿Es el propósito de la campaña mediática para resolver la guerra comercial entre China y América?
*C* ¿Es una estrategia para reducir los mercados financieros y preparar la etapa para fusiones y adquisiciones de mercados financieros para un nuevo orden económico mundial?
*D* ¿Es para vender bonos del Tesoro de los Estados Unidos para cubrir el déficit fiscal en ellos?
*E* ¿Es un pánico creado por las compañías farmacéuticas internacionales (ILUMINATI), para vender sus productos y medicamentos?
*RECOMENDACIONES: *
No entre en pánico y no envíe rumores.

*DATOS: *82,000 personas están enfermas con coronavirus en este momento, de las cuales 77,000 están en China (recuerde que son datos solo de enero y febrero) con una población de más de 1.500 millones.
Esto significa que, si no está o no ha visitado China recientemente, esto debería eliminar el 94% de su preocupación.
Si contrae Coronavirus, esto aún no es motivo de pánico porque 81% de los casos son leves, 14% de los casos son MODERADOS y solo el *5%* de los casos son CRÍTICOS!! Esto significa que incluso si contrae el virus, es más probable que se recupere de él.
Algunos han dicho, “¡Esto es peor que el SARS!". El SARS tuvo una tasa de mortalidad del 10%, mientras que COVID-19 tiene una tasa de mortalidad del 2%. Observando las edades de las personas que están muriendo de este virus, la tasa de mortalidad de las personas MENORES de 50 años es solo del 0.2%
Esto significa que: si tiene menos de 50 años y no vive en China, es más probable que gane la lotería (que tiene una probabilidad de 1 en 45,000,000)
Tomemos uno de los peores días hasta el momento, el 10 de febrero, cuando 108 personas en CHINA murieron de coronavirus. En ese mismo día:
26,283 personas murieron de cáncer
24,641 personas murieron de enfermedad cardíaca
4.300 personas murieron de diabetes
Los mosquitos matan a 2.740 personas todos los días y las serpientes matan a 137 personas todos los días.
*ACCIONES: *
HAGA LAS COSAS DIARIAS PARA APOYAR SU SISTEMA INMUNITARIO,
TENGA UNA HIGIENE ADECUADA Y NO VIVA CON MIEDO.
*MISIÓN: *
MUCHA SERENIDAD PARA DETENER EL PÁNICO.

P.D.- He visto muchísimos videos con cientos de recetas para matar al virus maligno, pero solo dos me han convencido más y son las que tienen que ver con la temperatura, ya que es sabido que el coronavirus muere con temperaturas arriba de 56 grados, por lo que recomiendan tomar infusiones calientes como té, café (si es de la parroquia ¡mejor!) respirar vapor de agua hirviendo (como a la antigüita te ponía tu abuelita cuando tenías gripa) y hasta de secadora para el pelo y rocío de agua por unos 5 minutos, pues el virus se aloja en las partes más frías del cuerpo como son la parte interior de la nariz y las cavidades sinusales, lo mismo el baño sauna para respirar calor... no está mal hacerlo pues no cuesta casi nada y hoy... nada está de más.

Las Co-mentadas en: lpérezfraga@yahoo.com.mx

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx