Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 20 de Enero de 2018
2291539165
Sedesol podría ejercer hasta 4 mil mdp en año electoral: Diputado
Radio Bemba

Fecha: 20/12/2017
Hora: 12:36 hrs.

De acuerdo a las proyecciones presupuestales del ejercicio fiscal 2018 la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) podría ejercer 4 mil millones de pesos, en un año electoral.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso local, Carlos Morales Guevara, aseguró que esa bolsa se podría recaudar con la suma de presupuestos de todas las dependencias de gobierno.

Recordó que este año se etiquetaron 127 millones de pesos y el propio titular de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini explicó en su comparecencia que a octubre de este año se habían generado una bolsa de mil 700 millones de pesos para diversos programas.

En ese sentido, aseguró que se ha comprobado que con una despensa no se abate el rezago social, ni la pobreza, pues para decidir las condiciones de marginación se deben conjuntar acciones de diversa índole.

Reconoció que no se puede hablar de desvío de recursos, pues al darle al gobernador la dispensa de ley para planear su gasto se puede ejercer el dinero como quiera.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx