Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 14 de Julio de 2020
2291539165
Algunos de los hoteles de la zona conurbada abrirán hasta mediados de Julio : Sergio Lois Heredia
Fecha: 03/06/2020
Hora: 09:54 hrs.

Hoteles de Veracruz y Boca del Río, algunos abrieron desde el primero de junio y otros para el próximo 15 de junio, pero la mayoría hasta el siguiente mes.

Hasta el próximo primero de julio, reabrirán sus puertas los hoteles de la conurbación Veracruz-Boca del Río, luego de casi dos meses de haber cerrado sus puertas, por la contingencia sanitaria del covid-19, dijo el presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex en Veracruz, Sergio Lois Heredia.


aseguró que una minoría de hoteles, es decir, alrededor de 30 hoteles, decidieron volver a la “nueva normalidad” a partir de este primero de junio, sin embargo, el resto esperará un poco más, con la finalidad de recaudar recursos para los gastos de operación.



Otros empresarios hoteleros, decidieron reaperturar hasta el próximo 15 de junio, debido a que no cuentan con la ocupación adecuada.

“Otros dentro de los cuales me incluyo, estamos trabajando y trabajaremos todo el mes de junio, en la labor de venta, para que el mes de julio, podamos abrir las puertas con una afluencia turística que nos permita al menos los costos de mantenimiento y gastos operativos”, comentó.

Para lograrlo, se implementó una campaña con recursos del Fideicomiso del 2 por ciento al Hospedaje, que busca atraer a los turistas interesados en viajar a la ciudad de Veracruz y el estado en general.


Destacó que actualmente los principales nichos de mercado se encuentran en los viajeros originarios de los estados de Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, que es a donde se dirigió la campaña promocional.

Lois Heredia, dijo que en una segunda parte de la promoción turística, se buscará dar a conocer que los servicios que se estarán prestando, serán ajustados a la nueva normalidad, para garantizar la seguridad de los turistas.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx