Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 11 de Julio de 2020
2291539165
Alarmante proliferación de Mosquitos en las Brisas, Hortalizas ,Playa Linda y Rio Medio
Fecha: 19/06/2020
Hora: 23:39 hrs.

Enorme preocupación la que enfrentan habitantes de colonias del norte de la ciudad de Veracruz como Las Hortalizas , Playa Linda , Rio Medio y Las Brisas que reportan la proliferación de mosquitos en esta zona, que podría propiciar contagios de dengue a través de su picadura.

Vecinos alarmados reportan la gran cantidad de moscos y acusan que se debe a que desde más de cuatro años nadie ha acudido a fumigar.

"Así las cosas en Las Hortalizas y nadie viene a fumigar dese hace más de 4 años es increíble y en medio de la pandemia de dengue", reportó el usuario de Twitter Jorge Ronzón ,quien pide ayuda directamente al alcalde Fernando Yunes para fumigar toda el area de la Laguna de Lagartos que esta llena de maleza y es la principal fuente generadora de Moscos.

Lo mismo reportaron habitantes de Las Brisas y otras colonias del norte de la ciudad en donde cada tarde las familias "cazan" a los mosquitos para evitar su picadura ,pues aparte del temor al contagio de coronavirus, ahora temen contagiarse de Dengue.

Hay que recordar que en el estado de Veracruz ya se registró el caso de una persona infectada con el virus SARS-COV2 y dengue al mismo tiempo.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx