Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 20 de Enero de 2018
2291539165
Habrá recolección de basura de manera normal el 31 de diciembre
Fecha: 29/12/2017
Hora: 14:45 hrs.

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que para este fin de año e inicio del próximo, el servicio de recolección de basura se llevará a cabo de manera normal en los horarios y zonas establecidas, así como las labores de barrido en la vía pública.



Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Carranza Rendón, detalló que al ser domingo el próximo 31 de diciembre, estarán operando 12 rutas de recolección que son las que normalmente trabajan ese día, mientras que las tareas de barrido en calles de la ciudad serán las mismas y culminarán en la zona de Los Portales alrededor de las siete de la noche debido a la gran concentración de personas que acuden al sitio a celebrar la llegada del nuevo año.



Asimismo, añadió que las áreas y colonias que se atienden los domingos son Centro, Mercados, Zona Turística, López Mateos, parte de Tejería, Amapolas, Ampliación Las Bajadas, Los Laureles y Asociación Civil.



Por su parte, dio a conocer que está programado para que el lunes uno de enero del año entrante, laboren las 97 rutas de recolección en toda la ciudad; además de ocho cuadrillas de barrido de personal de confianza y aproximadamente ocho cuadrillas de personal sindicalizado.



Carranza Rendón explicó que el día 31 de diciembre se le pondrá principal atención a las acciones de barrido en las zonas del bulevar Ávila Camacho, Martí y Centro Histórico, de tal manera que tanto locales como turistas que arriban a dichos puntos para la celebración del nuevo año disfruten de un entorno agradable.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx