Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 18 de Julio de 2018
2291539165
Piden podar árboles, retirar lonas y revisar edificios, previo a evento de norte en Veracruz
Radio Bemba

Fecha: 10/01/2018
Hora: 12:04 hrs.

La Dirección de Protección Civil de Veracruz a cargo de Alfonso García Cardona hace un llamado a la población para podar árboles, retirar lonas de espectaculares y revisar edificios para detectar alguna infraestructura que pudiera caer por el viento del norte que se pronostica para el próximo viernes.

Dijo que los propietarios de los edificios históricos deberán tomar las medidas preventivas y dar mantenimiento a sus oficios, de lo contrario podría fincar algún tipo de responsabilidad si alguna cornisa cae y daña a la población.

“Hay cantidad de edificios que tienen falta de mantenimiento y pueda llegarse a desprender algún tipo de elemento y causar lesiones hasta graves” y recalcó que al ser propietarios de cualquier tipo de inmueble, son responsables de que estén en buen estado o de lo contrario podría tener alguna responsabilidad en caso de algún incidente.

Asimismo, dijo que el departamento de Parques y Jardines también realiza poda de las áreas públicas y retiro de cocos de las palmeras, previo al evento de norte.

Dijo que en caso de alguna emergencia, la población puede pedir ayuda al 2 00 22 70 y 200 22 71.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx