Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 16 de Julio de 2018
2291539165
Cosmovisión Programa de Salud 2018
Raúl López Gomez

Fecha: 16/01/2018
Hora: 12:20 hrs.

En el programa de Salud para el estado de Veracruz, con los resultados alcanzados en el primer año del mandato del gobernador Miguel Angel Yunes, se presentan avances históricos en el abatimiento de los grandes rezagos en esta materia y se ofrecen logros que son de amplio beneficio para bienestar de la población.

En el Foro Boca, el mandatario estatal, presentó el Programa de Salud 2018, ante representantes de los medios de comunicación y la asistencia de relevantes personalidades del sector salud en general, así como del congreso estatal y con la presencia del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, se dio amplio cobertura a este evento de trascendencia para los veracruzanos.

El gobernador, hizo una revisión de las acciones de su primer año de labores con soluciones rápidas y urgentes para el abastecimiento de medicamentos que se cubre ya en más de un 85 por ciento en los hospitales y centro de salud en la entidad.

Anuncia, que para los 730 días que le restan a su administración se aplicaran un promedio de dos mil 500 millones de pesos en obras con acciones concretas en materia de infraestructura hospitalaria, que contemplan equipamientos y el abasto de medicamentos en forma directa y transparente cumpliendo con los más estrictos estándares de salud y control de los recursos públicos.

En otro asunto, por la mañana muy temprano el gobernador Miguel Angel Yunes, junto con el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, estuvieron presentes en la apertura del vuelo inaugural Veracruz-Monterrey, lo que significa una apertura a la integración regional en materia de desarrollo empresarial y turístico con la zona de mayor trayectoria industrial y empresarial del país.

También, en Boca del Río, con el lema “Todo Comienza Con Un Sí”, la presidenta del DIF municipal en esta ciudad, Karla Robles de Alonso, en conferencia de prensa dio a conocer el programa de bodas colectivas previsto para el 17 de febrero en el WTC, en donde se darán apoyos significativos para los trámites en la legalización matrimonial de 250 parejas a los que se les darán regalos sorpresas para los contrayentes que asuman este importante compromiso para sus vidas.

La diputada local por Veracruz, Maryjose Gamboa, trabaja con mucha intensidad en las acciones de gestoría y representatividad en su distrito y participa activa en diversos programas de mucha cercanía con la gente, atendiendo principalmente todas aquellas acciones de defensa de género, entre otros rubros.

La legisladora Maryjose Gamboa es egresada de la Facultad de Comunicación de la UV, y por lo que hizo un sincero reconocimiento a todos sus maestros y colegas egresados de su alma mater.
La joven legisladora y destacada comunicadora de prensa, radio y televisión, estuvo presente en el evento realizado en el Foro Boca en donde el gobernador Miguel Angel Yunes, presentó el Programa de Salud 2018. Así las cosas.

Compartir


Otras Columnas

Desarrollado por iworks.mx