Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 16 de Julio de 2018
2291539165
¡A volar! Asiste al Festival Nacional de Papalotes
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 19/01/2018
Hora: 14:24 hrs.

Vive un maravilloso fin de semana disfrutando de los Papalotes en una de las mejores cavas de Tequisquiapan

Dale otro sentido al dicho popular: “Que cada quien haga de su vida un papalote y lo eche a volar como quiera”; asiste al tercer Festival de Papalotes en la cava de quesos Bocanegra, en Tequisquiapan, Querétaro. Un evento que tuvo una intensión infantil de origen y que resultó ser un mejor plan para realizarse en familia.
A decir del dueño de la cava, Iker Zardain, los asistentes no quitarán la vista del cielo pues podrían ver más de 400 papalotes flotando. Además, si es tu primera vez “surfeando” el viento, habrá especialistas que te ayuden a elevar tu cometa.

“Es el tercer año que se realiza el festival en la cava, aunque formaba parte de la ruta del arte, queso y vino de Querétaro. La idea se reforzó cuando nos juntamos un grupo de amigos, sacamos unos papalotes y los pusimos a volar, eso nos llevó recuerdos de la infancia y una filosofía familiar que se involucra mucho con Bocanegra”, contó Zardain.

Además, habrá un grupo de expertos en volar papalotes gigantes (miden de 4 a 6 metros) originarios de Tlaxcala, que compartirán su expertiz con quien se deje.
Iker Zardain también comentó que en paralelo con el festival, se tienen planeados recorridos por la cava subterránea de quesos madurados, para conocer el trabajo que conlleva llegar a ese exquisito sabor.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx