Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 17 de Agosto de 2017

El Gran Combo de Puerto Rico... Sin salsa no hay paraíso...

salsanoticias.com

Fecha: 02/06/2010
Hora: 02:48 hrs.

Paraíso forma parte de la banda sonora de la película Paraíso Travel, basada en la novela de Jorge Franco y dirigida por Simon Brand.

La canción fue creada bajo la inspiración de la novela original escrita por Jorge Franco. En esta canción, el ganador del Grammy Latino muestra una nueva faceta como artista ya que explora nuevos ritmos y se adentra, con gran éxito, en una nueva experiencia de la cual nunca había participado.

Su director, Simon Brand, ha sido elogiado por la soltura de su narrativa y la correcta dirección de actores. Las interpretaciones de los desconocidos protagonistas han sido caracterizadas como "estupendas" y "valientes".

Además, se ha resaltado como aciertos del filme la participación especial de la laureada actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco (en el rol de una mujer alcohólica) y del reconocido actor John Leguizamo (quien también decidió apoyar el proyecto como productor ejecutivo). Así mismo medios internacionales ponen esta producción colombiana a la altura de películas exitosas como la mexicana Amores Perros y la brasileña Ciudad de Dios.

La película está basada en una novela homónima de Jorge Franco, publicada en 2002. Cuenta la historia de “Reina” una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño americano. Su novio Marlon, un joven de familia estable, quien se encuentra locamente enamorado de ella, se ve envuelto en sus maquinaciones, lo que los lleva a emprender un peligroso e ilegal viaje desde Medellín hasta la ciudad de New York.

Ambos novios, llevados por este sueño de alcanzar una tierra fantástica de oportunidades, se ven envueltos en un cruel y amargo éxodo junto con un grupo de latinos que cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos.

La historia toma un giro inesperado en el momento en que arriban a Queens y en medio de la incertidumbre y de una discusión acalorada ocurre un episodio en que Marlon pierde el rastro de Reina. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.


 

Desarrollado por iworks.mx