Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 22 de Septiembre de 2018
2291539165
Otorgaron de forma ilegal más de 50 bases a trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 31/01/2018
Hora: 11:22 hrs.

Al menos 50 personas fueron basificadas de forma irregular en el Ayuntamiento de Veracruz por la pasada administración, entre las que se encuentran familiares, amigos y conocidos de varios ex regidores, señaló el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Aunque será en las próximas horas cuando el municipio tenga la información completa, el alcalde adelantó que los involucrados no cumplieron con los requisitos necesarios para obtener una base.

Como ejemplo citó el caso de una persona que comenzó a trabajar el 1 de junio del 2017 y al día siguiente ya era "basificado", algo que considera es "ridículo".

"Muchos otros familiares de ex regidores, hijos, sobrinos, parientes, amigos, otro que se detectó que la persona vivía en el extranjero, es decir, estaba de aviador, vino de manera voluntaria a renunciar en una cuestión de vergüenza personal".

Cuestionado si se darán a conocer los datos de las personas que incurrieron en esa ilegalidad, el edil respondió que se buscará no violentar sus derechos.

Es posible que esa cifra se incremente hasta 70. La información completa la dará a conocer, posiblemente, este jueves 1 de febrero.

¿Se están presentando a trabajar?

"No, se están presentando en algunos casos a firmar".

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx