Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Sábado 22 de Septiembre de 2018
2291539165
Este jueves incrementarán los costos de trámites en el Registro Civil
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 31/01/2018
Hora: 12:27 hrs.

Luego de la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), a partir de este jueves podrían incrementar los costos de los trámites que se realizan en el Registro Civil de Veracruz, afirmó el oficial mayor, Ricardo Toache Abreu.

"Creo que ya es seguro que mañana aumentan, con la publicación del UMA, que a partir del 1 de febrero se deben de actualizar; estamos en espera que la Tesorería Municipal nos pase la lista de los nuevos costos".

Es posible que el precio de la expedición del acta de nacimiento, de defunción, de matrimonio y copias certificadas tengan un incremento del 6 por ciento, un porcentaje mayor al del 2017 que fue del 3.47 por ciento.

"Es a nivel nacional, y no nada más en el Registro Civil, aplica en todo, en multas e impuesto municipales que estamos tazados con el UMA, lo que antes era el salario mínimo".

La Unidad de Medida y Actualización (UMA) es la referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales y de las entidades federativas así como en las disposiciones jurídicas que emanen de todas las anteriores.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx