Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Hay mil permisos disponibles a vendedores para el Carnaval de Veracruz: Comercio
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 31/01/2018
Hora: 12:50 hrs.

El director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, informó que aunque no existe un "límite", hay mil permisos disponibles para vendedores para el Carnaval 2018.

Los permisos que se darán son "los que lleguen, la idea es que todo el desorden que había anteriormente era por lo mismo, vamos a tener el previo y para después del Carnaval les diré cuántos permisos se otorgaron".

Y aunque la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Veracruz hizo un llamado para "controlar" a vendedores ambulantes durante las fiestas carnestolendas, el municipio incrementó el número.

¿Autorizar más permisos a ambulantes no es estar fomentando el comercio informal?

"No, no, es tratar de ordenar para así saber en verdad cuántos tenemos".

Sostuvo que las autorizaciones son "temporales" y no solo se otorgan a informales de Veracruz, sino de Oaxaca, Chiapas, Puebla, entre otras zonas del País.

"Es un tema de orden, no es dar más, solapar más, se mandaron a hacer mil gafetes, no quiere decir que rebasemos ese límite", insistió.

En el 2017 en el último año de la anterior administración municipal, la dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, informó que expediría un total de 750 permisos temporales para venta fija, semifija y ambulante, durante el Carnaval de Veracruz.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx