Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
Le dan plazo de 24 horas al alcalde de Minatitlan, se retracta o le retiran la policia de su municipio.
Fecha: 06/02/2018
Hora: 15:09 hrs.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente Estatal de MORENA aseguró que el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, recibió una segunda llamada del gobierno estatal para que se retracte sobre lo que dijo de las presuntas leches caducas en las despensas que envió el gobiernp del estado.

dijo que la segunda llamada fue del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, quién le dio un "plazo" de 24 horas al presidente municipal para que declare que no es cierto lo que dijo en un inicio, o la Policía Estatal retira la tarea de vigilancia.


Indicó que hasta el momento la corporación policiaca no se ha retirado "porque me platican que posterior hubo otra llamada en donde le dicen 'bueno vamos a dar 24 horas actuando como verdaderos delincuentes' (...) Es público ya lo declaró el alcalde".

Consideró que la Policía Estatal no se va a retirar de ese municipio ubicado en el sur de la entidad veracruzana, y en caso de ser así tendrían que llegar las fuerzas federales para que se hagan responsables de la seguridad.

declaró la Secretaría de Protección Civil estatal en donde niega la existencia del producto caduco, acusó a la dependencia de "secuestrar" las oficinas en dónde estaban resguardadas las despensas "al extremo de no dejar entrar al responsable".

Descartó que el presidente municipal vaya a presentar una denuncia por los hechos.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx