Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 25 de Mayo de 2018
2291539165
Olor a gas podría emanar del drenaje, afirma el alcalde de Veracruz
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 07/02/2018
Hora: 12:35 hrs.

El olor que se percibió en las últimas horas en Veracruz podría ser de gas metano y emanar del drenaje de la ciudad, afirmó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Indicó que hasta el momento no existe ninguna causa real o específica, pero la dirección de Protección Civil Municipal trabajan en conjunto con Grupo MAS y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).


Sin embargo, "la teoría más indicada es que una vez que empiecen a subir la temperaturas también los desechos orgánicos empiecen a emitir gas metano, y que probablemente esta sea la razón".

Dijo que el Ayuntamiento de Veracruz no ha recibido ningún reporte de ninguna dependencia, tampoco de la Secretaría de Marina (Semar).

Se descartan riesgos o peligro "pero estamos pendientes, estamos analizando de manera permanente, pero afortunadamente no hay ningún indicio que nos pueda decir que existe alguna fuga".

Fue entrevistado en el marco de la firma del convenio que signó con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para la integración al Sistema Estatal del Deporte en el Palacio Municipal de Veracruz.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx