Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Golpean brutalmente a anciana para meterse a su casa y robar
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 07/02/2018
Hora: 12:40 hrs.

Una señora de 74 años de edad identificada como Cristina Roque García, fue brutalmente golpeada por sujetos desconocidos después de haber ingresado a su casa para robarse cosas y dinero a plena luz del día.

Alrededor de las 12 horas del pasado martes 30 de enero, presuntamente varios hombres entraron a la casa ubicada en la calle Cervantes y Padilla de la colonia Virgilio Uribe de esta ciudad de Veracruz, no solamente para llevarse algunos objetos y dinero, sino también para propinarle fuertes golpes sobre todo en la cabeza a la víctima, lo que la dejó muy lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Su nieta, Yanier Villegas López, narró como se dieron los lamentables hechos, señalando que en ese momento su abuela se había quedado sola por solo 30 minutos, tiempo suficiente para ocasionarle daño físico y psicológico.

“Mi abuela se quedó sola media hora, con ella viven tres de mis primas mujeres, un varón y una de mis tías que está fuera ahorita, y mi abuelo que tienen 92 años; entonces se queda sola media hora, y en esa media hora, no sabemos cuántos, no sabemos quiénes, entran a la casa, mie abuela tienen 74 años, es una persona adulta”.

“Yo creo que no tenían por qué lastimarla así, o sea entraron a robar, pero no nada más robaron, o sea, lastimaron muy feo a mi abuela, muy muy feo, la golpearon, la arrastraron por toda la casa, toda la parte de abajo había mucha sangre, y la dejaron encerrada en un cuarto en un charco de sangre, y sin piedad, o sea una cosa horrible”.

Dijo que la casa de la señora de 74 años, normalmente está abierta y puede ingresar cualquier persona, a quien atendía sin problema alguno, sin embargo, ese día fueron presuntos delincuentes quienes lo hicieron, y lograron su cometido.

“Obviamente ahorita no nada más le robaron cosas materiales que digo, eso es lo de menos, le robaron su paz, su tranquilidad”.

La condición de salud de la señora agredida al momento es estable, aunque señala la familiar presenta hemorragias internas en la cabeza por los fuertes golpes.

Cabe señalar que interpusieron la denuncia correspondiente con el expediente 541/2018, sin embargo, manifiestan que es la fecha en que el médico legista no ha revisado a la abuela, además de que ven poco probable que las autoridades puedan hacer algo realmente después de estos hechos.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx