Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 20 de Noviembre de 2018
2291539165
Afirma publicista que AMLO ya no es un peligro para México
Radio Bemba Veracruz

Fecha: 07/02/2018
Hora: 12:41 hrs.

El publicista Antonio Solá afirmó que Andrés Manuel López Obrador ya no representa un peligro para México y podría ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

El creador de la campaña lanzada por el PRI en 2016 "AMLO es un peligro para México", cambió de opinión y aseguró que si el Instituto Nacional Electoral (INE) opera en la legalidad López Obrador podría ganar la Presidencia de la República.

Manifestó: "Será ahí, en ese empalme entre los valores que representa ese Andrés Manuel de los últimos 12 años, que hoy está cuajando en esa ciudadanía que está muy cansada, que tiene mucha ira y que si logra encajar ese caudal de ira en una corriente positiva del voto va a ganar por 38, 40, 42, 45 puntos porque casi casi podríamos decir que no va a tener techo".

Agregó: "Eso no va a suceder aquí en México, que tiene una solidez mucho más fuerte que la que se ha vivido en otros países. Yo quiero pensar efectivamente en Venezuela, y por lo tanto ratifico hoy, yo que estuve en campaña de 2006 y que con ese equipo de Calderón trabajamos la dinámica de ‘Un peligro para México' hoy efectivamente no lo es".

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx