Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Fabiola Balmori candidata del PRI a diputada por distrito XIV
Fecha: 26/02/2018
Hora: 00:33 hrs.

Veracruz, Ver., a 24 de febrero de 2028.- Después de recibir su constancia que la acredita como formal candidata a la diputación local por el distrito 14 de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, afirmó que acepta la nominación porque su proyecto, al igual que los de Pepe Meade y Pepe Yunes, es un proyecto ganador y que contribuirá a darle certeza y rumbo a Veracruz.

En el marco de la Convención Distrital de Delegados del PRI celebrada en las instalaciones del partido, y acompañada por José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura; Américo Zuñiga, dirigente estatal del PRI, así como los demás candidatos priistas de la conurbación; líderes empresariales y obreros y dirigentes partidistas, Balmori Durazzo resaltó la importancia de la familia, la cual será uno de los ejes centrales de su propuesta.

Ahí, ante compañeros del partido, simpatizantes, familiares, amigos y sociedad en general, la ahora candidata a la diputación local por el distrito 14 de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, dijo que necesita del apoyo y de la ayuda del priismo, “porque solo así de la mano de todos podemos dar la batalla y ganarla. Porque vamos a ganar”, enfatizó.

“Es el momento de Veracruz, porque con Pepe Meade y Pepe Yunes vamos a ganar la presidencia de México y el gobierno de Veracruz. Porque nunca como ahora hay dos hombres tan preparados como ellos, Pepe Yunes va a ser el próximo gobernador de Veracruz, vamos a ganar y a recuperar Veracruz”, enfatizó ante cientos de priistas y ciudadanos sin partido.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx