Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 25 de Mayo de 2018
2291539165
El empresario Sergio Torres Marín anuncia la reapertura de las Farmacias Torres
Fecha: 19/04/2018
Hora: 14:44 hrs.

A siete años de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, le cerrara ilegalmentee su cadena de farmacias Las Torres que en su mejor epoca dió empleo a mas de 900 familias y que nos distinguiamos por ser incluyentes pues en su mayoría erán madres solteras,discapacitados y personas de edad avanzada, dijo el empresario.

El problema con COFEPRIS surge por vender Viagra genérico, pero el que yo ofrecía tenia todos los registros sanitarios y permisos, tenía facturas de compra directa con el laboratorio que lo fabricaba en realidad no habpia sustento legal para la clausura de los locales ; peso eso ya es pasado . Sergio Torres Marín, anunció la reapertura de las mismas ahora con un sistema de mercadeo que nos permitira ofrecer precios bajos y excelente calidad y atencion al publico.


El proximo dia 10 de mayo tentativamente y si nos entregan a tiempo la remodelacion , abririamos la primera sucursal en Arista esq. Jiménez en la zona centro de veracruz y lo haremos un 10 de mayo porque la fecha coincide con la apertura de la matriz que estuvo en Diaz Miron y Cañonero Tampico en 1971

“No venimos por dinero, venimos a rescatar nuestro prestigio que Cofepris en contubernio con la farmacéutica Pyzer trataron de pisotear, venimos a dar empleos”, señaló.

En ese sentido señaló que no regresa ni por venganza ni a demostrarle nada a nadie, se trata de abrir los más de 500 empleos que la Cofepris le quitó a los veracruzanos.

Por otro lado, aseguró que los abusos de las grandes cadenas de farmacias, se dan con el consentimiento de la Cofepris y de otras dependencias federales, venden a precios inhumanos sus medicamentos lucrando con la salud.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx