Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 15 de Noviembre de 2018
2291539165
Renuncia candidata suplente a Diputación Local del PRI en Veracruz
Fecha: 05/05/2018
Hora: 14:39 hrs.

Veracruz, Ver.- Valeria Arteaga Restrepo, candidata suplente de PRI a la Diputación Federal Suplente en el Distrito IV de Veracruz presentó su renuncia a dicho cargo, según dijo para no enrarecer el ambiente político dentro y fuera del tricolor.

Arteaga Restrepo es hija de Fernando Arteaga Aponte, quien actualmente busca la diputación local por parte de otro partido político, y lo cual ha generado algunas criticas por parte de diversas personas.

En redes sociales dio a conocer la carta que presentó al presidente estatal del Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga, y en la cual señala que muchos consideran que ser hija de un candidato de otro partido “es un gran pecado”.

En ese misma publicación reiteró su agradecimiento a Sheila Flores, quien es la candidata titular a la diputación de ese distrito por parte del PRI.

“El retirarme implica evitar que a mi Partido, así como a la candidata propietaria, Sheila Flores les hagan señalamientos negativos como hasta ahora ha sucedido, por llevar como compañera de fórmula a la hija de un candidato a Diputado Local de un partido de oposición”, señaló.

Asimismo dijo que seguirá trabajando en materia política y apoyó a José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura de Veracruz por el tricolor.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx