Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 21 de Junio de 2018
2291539165
El Ex Gobernador Javier Duarte es vinculado a proceso por tres delitos
Fecha: 20/05/2018
Hora: 14:19 hrs.

Los nuevos delitos son: peculado, tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal.

Fue vinculado a proceso el ex gobernador de Veracruz actualmente preso Javier Duarte de Ochoa, por presunto peculado, tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal, en audiencia celebrada la mañana de este domingo, así lo confirmó Arturo Ángel, periodista de Animal Político. Los nuevos delitos son: peculado, tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal.

detalló que el juez encontró elementos suficientes para vincularlo formalmente.

Agregó que Duarte enfrentará dos procesos, “sin embargo fueron los abogados de Duarte de Reyes Retana quienes solicitaron seis meses de plazo para una nueva audiencia, ya casi finalizando el año”.

El juez ordenó seis meses de investigación complementaria para que tanto la Fiscalía de Veracruz como la defensa reúnan las pruebas que consideren convenientes.

Al salir de la audiencia, Arturo Ángel dio a conocer que el abogado defensor de Duarte Ricardo Reyes Retana aseguró, en entrevista posterior, que Duarte enfrentará sólo tres delitos de los siete que se imputaban; que van a estudian si interponen una demanda de amparo.

Con ello, Duarte de Ochoa enfrenta un nuevo proceso penal, además de las imputaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), por lavado de dinero

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx