Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 21 de Junio de 2018
2291539165
Con Pepe Meade y Pepe Yunes, Veracruz saldrá adelante: Américo Zúñiga
Fecha: 20/05/2018
Hora: 20:08 hrs.

· Acompañó a la candidata a la diputación federal por Martínez de la Torre, Dalia Gutiérrez de la Rosa, en un encuentro con la militancia en este municipio.

Martínez de la Torre, Ver., 20 de mayo de 2018.- Hoy el PRI tiene a un gran candidato, íntegro, honesto y responsable como Pepe Yunes. Aquí en Martínez de la Torre se conoce su trabajo y se sabe de sus gestiones cuando fue Senador a favor de esta región. Con él y con Pepe Meade Veracruz saldrá adelante, aseguró Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE del PRI.

Al acompañar a la candidata a la diputación federal por Martínez de la Torre, Dalia Gutiérrez de la Rosa, en un encuentro con la militancia de este municipio, dijo que “a Pepe Yunes nadie jamás lo podrá señalar por algún acto de corrupción. Estoy convencido de que él encabeza el mejor proyecto para el estado y este primero de julio ganaremos el gobierno de Veracruz”.

En presencia del Delegado del CEN del PRI, José Antonio Rojo, expresó que se sentía muy contento de estar acompañando a una mujer excepcional, de lucha, de principios y de honorabilidad, “estoy sumamente orgulloso de ser presidente del Comité Directivo Estatal del PRI cuando llevamos a la candidatura a la diputación federal a Dalia Gutiérrez de la Rosa”.

Comentó que Veracruz hoy se encuentra entre la anarquía de un hombre que no conoce Veracruz y que camina bajo la sombra de un falso mesías y la monarquía de un hombre que no ha sabido dar los resultados al frente del gobierno en donde se ve que cada día es peor la pobreza, mayor el desempleo y que cada día está peor la violencia.

“Nos quieren engañar con una cosa que ni siquiera es partido político, un movimiento que le han puesto nombre pero que realmente obedece a intereses personales y que no podemos caer en esa falacia, aquí en Veracruz desde hace muchos años salió la monarquía, por eso desde aquí, desde Martínez de la Torre, vamos a decirles que el Gobierno del Estado no se hereda y mucho menos cuando nos quieren dejar a su hijo, ese que endeudó a un municipio, y eso los priistas no lo vamos a permitir”, finalizó.


Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx