Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 21 de Junio de 2018
2291539165
Reconoce Luz Baxzi la importancia de la mujer su liderazgo y unidad para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.
Fecha: 25/05/2018
Hora: 08:46 hrs.

Durante la reunión sostenida con mujeres de su estructura del municipio de Medellín, la candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito XII, Luz Baxzi García, reconoció la importancia del liderazgo de este sector de la población en el ámbito de la vida de política y social de Veracruz.

Dijo que gracias a su compromiso y trabajo se han logrado grandes resultados, lo cual se hará evidente en estos 90 días de labor en la búsqueda del voto, por eso, su proyecto está dando valor al esfuerzo de las veracruzanas, impulsándolas y empoderándolas cada vez más.

“Me corresponde por ser parte del gremio femenino, estoy muy contenta, muy orgullosa siempre de ser mujer Las mujeres hemos demostrado que tenemos la inteligencia, las virtudes, sobre todo, como somos el pilar en el hogar, somos el pilar en la sociedad que siempre ha mantenido la fuerza, el vigor y la unidad de las familias y de nuestro Veracruz, por ello, como mujer me siento muy identificada con las mujeres que creen que puede haber una mejor sociedad, un mejor Veracruz”, señaló la candidata del PVEM.



Foto: Manuel Pérez.

Agregó que apegada al ejemplo de su hogar, en donde siempre prevalecieron los derechos de igualdad y oportunidad, ella les estará dando cabida a programas y gestiones encaminadas a fortalecerlas, trabajando en unidad con otras féminas que coinciden en que las oportunidades se pueden aprovechar.

Luz Baxzi externó su motivación de servir a los demás, llevando propuestas, siendo el conducto para abrir las puertas a la ciudadanía a nuevos horizontes, en donde la vía para lograrlo será la política, por eso, pidió la confianza para seguir trabajando de la mano con las familias de su distrito y juntos alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio.

Es aportar un granito de arena a la sociedad, de lo que yo he vivido en casa. La experiencia de mi padre, un luchador social de toda la vida y pues eso es lo que mantiene aquí, el poder hacer algo por la gente y llevar algo a la gente que más lo necesita, puntualizó.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx