Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Jueves 21 de Junio de 2018
2291539165
Asociación La Roca celebra 15 años ayudando a perros y gatos sin hogar .
Fecha: 05/06/2018
Hora: 09:13 hrs.

la asociación ‘La Roca’, esta cumpliendo 15 años dese que comenzó a brindar apoyo a los perros y gatos sin hogar en Veracruz.

Norma Cortina, a dirigido esta asociación que hoy alberga a más de 300 caninos y felinos que por diferentes motivos han terminado en la calle o han sido víctimas de violencia.

“Son 15 años que nos han costado muchísimo trabajo día a día, esto es algo sumamente costoso para una sola persona, gracias a Dios se ha podido llevar a cabo”, dijo.

Mensualmente, 'La Roca’ requiere de aproximadamente 50 mil pesos para alimentar, limpiar y cuidar a los perros y gatos que viven en el albergue ubicado en Paso del Toro.

“El problema es económico, se vienen las lluvias y no hemos terminado de hacer los techos, pero sobre todo la manutención y el pago de veterinarios, puesto que cada animal que entra debe ser esterilizado porque de otra manera tendríamos un criadero”, explicó.

De ahí que mes con mes, se lleven a cabo actividades para recaudar fondos y seguir brindando apoyo a las mascotas abandonadas.

Es por ello que en el marco del aniversario número 15 de la asociación, este domingo realizaron el tradicional perretón, un concurso de disfraces de perros, para recaudar fondos.

Además hasta las 8 de la noche se estarán llevando a cabo diversas actividades como pláticas, demostraciones y venta de artículos para mascotas, en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Contacto para apoyo a la asociación 'La Roca’: teléfono 9 32 16 81 y correo electrónico normacortina77@hotmail.com

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx