Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 24 de Septiembre de 2018
2291539165
Literal : Policia de Alvarado,Ver. combate al crimen...con resorteras !!!
Fecha: 24/06/2018
Hora: 18:21 hrs.

El Ing. Bogar Ruiz Rosas Alcalde de Alvarado, Ver. que entregó resorteras a los elementos de la Policía Municipal en inconformidad de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares los desarmó y dio a conocer que la seguridad de este municipio quedaba a manos de la policía estatal.

Reconoció que entregó las resorteras a sus elementos de seguridad porque quedaron desarmados, no obstante, advirtió: “Los policías tienen la mejor arma que es en estos momentos la credencial de elector, ésa es nuestra mejor arma de defensa... vamos a analizar nuestro voto, colectivamente”.


Aseguró que no se opone a que los 30 elementos de la policía municipal de Alvarado sean capacitados, al considerar que previo a desarmarla, “se tenía que haber revisado al personal conjuntamente y ver quien tenía la posibilidad”.

Agregó: “Definitivamente nosotros estamos haciendo un llamado a la Sedena y la Marina para que ellos se encarguen momentáneamente de nuestro municipio…”

Y es que aseguró que su policía estaba siendo preparada por psicólogos y especialistas, no obstante, se abstuvo de manifestar si garantizaba la confiabilidad de sus elementos de seguridad: “Nosotros estamos en un proceso de selección, tenemos psicólogos y personal capacitado… a hora que yo meta las manos por todos, no, estamos en el proceso y es donde necesitamos coadyuvar los esfuerzos porque puede haber infiltrados, puede haber infiltrados, como en todos lados…”

Finalmente, dijo que no está cerrado a que los elementos municipales sean capa citados, “lo que no nos gustó fue en la forma que vinieron…”, concluyó.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx