Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Lunes 24 de Septiembre de 2018
2291539165
Se acaboi la era de los diputados levanta dedos”: Luz Baxzi
Fecha: 24/06/2018
Hora: 18:47 hrs.

“México, con posibilidades de generar energía eléctrica con la basura”: Luz Baxzi

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, recorrió este sábado gran parte de la colonia 21 de Abril de la ciudad y puerto de Veracruz; durante su encuentro con amigos y vecinos la aspirante aseguró que trabajará por y para los veracruzanos.

Durante entrevista Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, fue contundente y aseguró que la era de los “diputados levanta dedos” terminó pues hoy la población de Veracruz exige representantes que verdaderamente trabajen en pro de la entidad y de México.

“Lo digo muy claro desde esta colonia 21 de Abril que me vio nacer y me vio crecer, esa era de los diputados que llegaban y empezaban a levantar el dedo en una clara falta total de respeto por quienes los eligieron acabó. Esas situaciones son historia, hoy la población de Veracruz está cansada, está dolida y quiere trabajo, quiere resultados y ese es un compromiso que hoy yo tomo al lado de esta gente que me conoce, ellos me han tratado desde niña, son familia, no puedo quedar mal y daré lo mejor de mí, todo lo que esté en mis manos”, destacó Luz Baxzi.


La candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, dijo que recorrer la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz es por demás significativo, de ahí que haya decidido que fuese éste el lugar donde cerrará su campaña el domingo 24 de junio en punto de las 20:00 horas.

“El lugar ideal por convicción, por cariño, por significado y por compromiso es aquí, a las puertas de mi casa, con mi familia, con mis vecinos, con todos quienes lleguen porque están todos invitados. Aquí no solo hay un proyecto de trabajo, es un proyecto de crecimiento. Hacer el cierre rodeada de la familia, amigos y vecinos es solo una manera de cargar las pilas porque esto no acaba el día de las votaciones donde saldremos victoriosos, es solo el inicio, la antesala de este gran proyecto que hoy encabezo”, puntualizó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx