Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Miércoles 18 de Julio de 2018
2291539165
Sin derroche de recursos ni acarreados , con miles de asistentes cierra campaña Luz del Carmen Baxzi
Fecha: 25/06/2018
Hora: 09:50 hrs.

Con el acompañamiento y la alegría de miles de personas de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, se llevó a cabo el Gran Cierre de Campaña de la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, quién con un discurso directo y verdadero conectó con el electorado no solo esta noche sino también a lo largo de la campaña.

Al menos 5 mil personas se congregaron para arropar a Luz del Carmen Baxzi quien al tomar la palabra enfatizó la necesidad del voto a favor del proyecto que encabeza pues se trata de propuestas viables que no juegan con la necesidad y la pobreza de la gente, pues por el contrario plantea la oportunidad de trabajar mano a mano con la ciudadanía.



“Hoy les hablo con el corazón. Vengo a refrendar lo que he dicho desde que inicié esta campaña, mis propuestas ya las conocen pero lo más importante en el esquema que he manejado es regresar, volver, que trabajemos mano a mano. Aquella era de los que venían y pedían el voto y jamás regresaban, es momento de sepultarla, es el momento del ejemplo, del trabajo, del sudor.



Tengo preparación y en la vida he tenido una gran escuela con el ejemplo de un ser que admiro y que amo, que es mi padre, yo no voy a fallar y estoy dispuesta a volver, a mantener línea directa a las necesidades de ustedes. Por eso cuento con su voto, el voto verde el próximo domingo primero de julio, vamos todos a tachar el logo del partido verde en las boletas y saquemos juntos a Veracruz adelante, demos a Veracruz la luz que necesita”, puntualizó la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García.



En el Gran Cierre de Campaña de la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde se dieron cita el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Marcelo Ruiz; igualmente el Secretario General del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM en Veracruz, Antonino Baxzi Mata; el dirigente municipal del Verde en Manlio Fabio, José Manuel Lara; la secretaria de Organización del Verde en Medellín, Teodora Flores; la dirigente del Verde en Jamapa, Alida Santos Sosa; el secretario de Procesos del Verde en Medellín, Francisco Domínguez; así como el dirigente del Verde en Boca del Río, Ricardo Rojas.


Precisamente el dirigente del Partido Verde en Veracruz, Marcelo Ruiz, destacó en su intervención el gran papel que Luz Baxzi ha hecho de su candidatura pues se habla y se reconoce su labor dentro y fuera de los municipio que comprenden el Distrito 12 lo que resulta bastante significativo y principalmente prometedor por lo que no dudó y aseguró que Luz del Carmen Baxzi García será diputada federal por el Partido Verde y será de los mejores cuadros con los que cuente Veracruz en el Congreso de la Unión.



Por su parte, el dirigente municipal del Partido Verde en Veracruz, Antonino Baxzi García, destacó el papel que la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde ha realizado en los casi 90 días de campaña al hacer de ésta un esquema de acercamiento real con los votantes por lo que tampoco dudó en que Luz del Carmen Baxzi García será diputada federal tras las elecciones del primero de julio.

Al Gran Cierre de Campaña asistieron también importantes cuadros del Partido Verde como lo son, la candidata suplente de Luz Baxzi, Anahí Serna Llinás; el candidato a diputado federal por el Distrito 4, Antonio Illescas Marín; la regidora del Partido Verde en Veracruz, Clotilde Juliana Reyes; Efrén Lara, coordinador electoral en Boca del Río; así como la regidora del Verde en Medellín, Reyna Esther Rodríguez.

Cabe destacar que el Gran Cierre de Campaña de Luz Baxzi, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, se realizó en la Calle 9 esquina Cortés de la colonia 21 de Abril, justo a las puertas de la casa de la candidata como un acto simbólico de sencillez pero sobre todo de su entendimiento sobre el sentimiento, trabajo y esfuerzo de los veracruzanos.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx