Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Martes 11 de Diciembre de 2018
2291539165
Cuitláhuac García Jiménez, recibió constancia de mayoría como gobernador electo de Veracruz por parte del OPLE.
Fecha: 08/07/2018
Hora: 18:08 hrs.

El Ing. Cuitláhuac garcia Jimenez recibió hoy la constancia de mayoria qure lo convierte en Gobernador Electo del Estado de Veracruz .

Durante la sesión del OPLE donde le fue entregada el acta de mayoría , Cuitláhuac García durante un breve mensaje, nuevamente afirmó que su gobierno será de puertas abiertas.

Se anuncia que será hasta el 15 de julio cuando pronuncie un mensaje a los veracruzanos del sentido social que dará a su mandato.

Al cumplirse una semana de las elecciones del pasado domingo 1 de julio, ya con los ánimos más calmados entre unos y otros, los mensajes ofrecidos a los veracruzanos a través de los distintos medios de comunicación han sido bien recibidos y aprobados por el alto sentido de reconciliación y de ver hacia un futuro promisorio para todos por igual sin siglas partidistas.

Este mensaje del gobernador electo, incluye a los alcaldes de todas las fracciones partidistas y los comentarios han sido altamente positivos.

El gobernador electo por la alianza partidista Juntos Haremos Historia integrada por Morena, PES y PT, se posiciona aun más con los mensajes de reconciliación y del exhorto a un trabajo conjunto con un gobierno plural y abierto a los mejores hombres y mujeres en diversas áreas.


“Hoy no se habla de fraudes, hoy en las calles no se habla de intentos de pervertir el voto ciudadano, sino al contrario hay alegría y hay un reconocimiento al OPLE pero también al INE”, dijo.

La apertura a los medios de comunicación, también recibe el beneplácito a una nueva época en donde se vislumbra el fin del estiaje presupuestal a los medios informativos.

El sentido social a un mandato, que ha sostenido tendrá una especial concentración en el campo, ha sido visto con optimismo por la gente del medio rural al recibir con una satisfacción la idea de dar fortalecimiento a los proyectos productivos que reactiven la producción agrícola, ganadera y artesanal.

Además, del apoyo a los pequeños y micro empresarios que serán apoyados con el tema de los proyectos productivos que reactiva al mercado interno.

Los distintos mensajes de Cuitláhuac García, son bien recibidos por el alto sentido a un próximo trabajo de inclusión a todos los sectores de la población, sin colores partidistas.

En el distrito 04 con cabecera en Boca del Río, se dio el triunfo al ingeniero Ricardo Exsome, después de llegar al conteo final de las actas y dejando en el camino a Sergio Gil, candidato de Movimiento Ciudadano, quien hizo una campaña profunda de penetración pero no le dio para vencer al candidato de Morena.

Agradeció a los miembros del Organismo electoral por el esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo para la realización de las pasadas elecciones, pero sobre todo por no permitir que las votaciones se pervirtieran.






Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx