Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
Se deben reconocer las deudas de los empresarios : Danny Lois Presiente Estatal de CANIRAC .
Fecha: 18/07/2018
Hora: 23:21 hrs.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, Danny Martín Lois, indicó que el gobierno del estado debe reconocer las deudas de los empresarios y pagarles, porque es la única forma de mantener reactivas la economía del estado.
Dany Lois, recibió de
Manos del presidente de Canirac Nacional Francisco Fernández Arroyo, el nombramiento que lo acredita como Vicepresidente de la Canirac Nacional Canirac Ecológico, Presidente para el Estado de Veracruz y Presidente Regional Sur-Pacífico que abarca los estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco.
Con respecto a la inconformidad empresarial en Veracruz, Danny Martín Lois lamentó que se haya roto el diálogo y reprobó que se haya maltratado a los empresarios que solo estaba intentando cobrar el adeudo que les corresponde.
“Si está comprobado que se trata de empresarios que dieron servicio al gobierno del estado, se les debe pagar porque las deudas no son con personas en lo particular, es con la entidad gubernamental y ya debieron haber cobrado lo que de manera legítima les corresponde”. Dijo Lois.
Advirtió que Veracruz atraviesa por una etapa política extraordinaria luego del abuso cometido en los sexenios anteriores, pero los empresarios serios y responsables nada tienen que ver con las administraciones y deben cobrar por el trabajo que hacen o el servicio que prestan al Estado.
Indicó que este 2018 en el estado de Veracruz se incrementó un 15 por ciento la actividad económica en el ramo turístico “por ello debemos seguir trabajando para que esto lo decaiga”.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx