Bienvenidos a Radio Bemba Veracruz
Viernes 21 de Septiembre de 2018
2291539165
Identifican a las 6 victimas de la tragedia de la autopista Cosoleacaque-Sayula
Fecha: 19/07/2018
Hora: 08:56 hrs.

Durante este miércoles se estuvieron llevando a cabo los penosos trabajos para identificar a las víctimas mortales del brutal accidente ocurrido la tarde del martes en el tramo Cosoleacaque-Sayula de la autopista, donde una carambola cuyo principal protagonista fue un trailer de doble remolque que se desprendió y embistió a varias unidades.

Uno de los calcinados fue identificado como Gilberto de Jesús Gil Márquez, mejor conocido como “Filo”, quien era un reconocido basquetbolista integrante del equipo Cañeros de Acayucan. Con él viajaba en un auto Jetta su compañera de trabajo Ericka Domínguez, la cual era esposa del conocido acayuqueño Giovanni Acuña de la Fuente; es decir la hoy occisa era cuñada del ex regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente e Isabel Aviña, también empleada de la SSP.

También fue identificada como víctima la conocida oluteca Dora Castillo asistente médico en el IMSS-Acayucan, era vecina del barrio Segundo, hija del conocido Donato Castillo y cuñada del ex síndico Javier Lara Alfonso, con ella viajaba su auxiliar Rodrigo Reyes Reyes, originario del municipio de Catemaco, el cual a su vez era empleado de un bar en la ciudad de Acayucan.

El sexto calcinado en el lamentable accidente automovilístico, fue identificado como Víctor Daniel Núñez Marín, originario del puerto de Coatzacoalcos y quien era supervisor de las empresas Oxxo.

Todas las víctimas de este accidente que fue noticia a nivel nacional, viajaban en la autopista por motivos laborales.

Compartir


Otras Noticias

Desarrollado por iworks.mx